Conozcanos

 

FG Real Estate es una compañía de servicios inmobiliarios que ofrece a sus clientes corporativos e individuales la posibilidad de Avaluar, arrendar, hipotecar, comprar ó vender sus inmuebles, así como conocer los mejores proyectos de vivienda, comerciales e industriales. La empresa ofrece un servicio profesional apoyado en el uso de la tecnología, enfocado en el logro de los objetivos comerciales a través de una atención personalizada del más alto nivel, complementada con nuestra amplia red inmobiliaria que multiplica nuestra efectividad en ventas.

Mision

 

Nuestra misión es ofrecer un excelente servicio de intermediación inmobiliaria personalizado del más alto nivel profesional, soportado en la tecnología, a los usuarios que requieran avalúar, hipotecar, vender, comprar o arrendar su inmueble.

Vision

 

Nuestra visión es posicionar nuestra empresa, como una de las inmobiliarias preferidas por su eficiencia, liderazgo en servicio no solo a nivel departamental, tambien a nivel nacional e internacional.

Objetivos Estratégicos

 

Mantener un liderazgo en servicios y desarrollos tecnológicos por encima de nuestra competencia, con el fin de prestar un servicio de primera calidad. Ampliar la cobertura en el mercado bogotano, en los estratos medios y altos para ofrecer mayores opciones de servicio a nuestros clientes. Fidelizar a nuestros clientes actuales y potenciales por medio de una atención personalizada, oportuna e integral. Ofrecer una respuesta rápida y eficiente a sus requerimientos garantizando que la inversión en finca raíz es rentable.

Implementar el concepto de calidad total en los servicios, con una constante capacitación del personal, en busca del mejoramiento continuo.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean

© 2016 por SSG